Tratamiento del agua con OZONO
El agua tratada con ozono es un método de potabilización de agua que consiste en diluir el ozono en agua. Es un potente desinfectante de bacterias, virus, parásitos y sirve como una ayuda en la microfloculación y reducción de sólidos suspendidos, además de otros agentes contaminantes presentes tanto en el agua como en las superficies a limpiar.
¿Por qué tratar el agua con ozono?
El Ozono (O3) es uno de los agentes oxidantes químicos más potentes que se pueden utilizar en el tratamiento de Aguas. Debido a esta alta capacidad de oxidación (2,07 V.) que sobrepasa incluso a la del cloro libre (1,36 V.) no solo es un poderoso desinfectante, sino que además se utiliza para la oxidación de Manganeso (Mg2+), Hierro (Fe2+), Arsénico (AS) y para la eliminación de compuestos orgánicos tales como pesticidas, fenoles y detergentes. También inhibe el crecimiento de hongos, algas y disminuye el color y olor del agua.
De la mano de Veolia con Ozonia®, ASAP Servicios Técnicos pone a tu disposición un amplio rango de productos para agua potable municipal, agua residual y todo tipo de aplicaciones industriales o de laboratorio .
ASAP Servicios Técnicos S.L.
